3, 2, 1... Lactatón

Escrito por Fundacion Exito | Jul 29, 2019 12:00:00 AM

Se está llegando el gran día de nuestra Lactatón. No olvides revisar con anterioridad las características del evento que se realizará en el territorio que apadrinarás.

¿Ya conoces cuál es tu contacto? ¿Conoces cuál es el número de lactantes en tu evento?

¡Entérate!

Saludo Fundación Éxito

Hola, soy (nombre) y hago parte de la Fundación Éxito, que trabaja para erradicar la desnutrición crónica. Este es un mal silencioso que impide el crecimiento sano de los niños y uno de los principales antídotos para evitarla es justamente la leche materna. Por eso somos promotores incansables de la lactancia materna en toda Colombia. Gracias por unirse a nuestra quinta Lactatón y apoyar el acto de amor que más alimenta.

Saludo Gerentes, Jefes de Distrito o vocero Grupo Éxito

Quinta LACTATÓN / Mes por la Nutrición Infantil, agosto de 2019

________________________________________________________________________

Muy buenos días a todos. Con orgullo y gratitud me es grato dar inicio a la primera actividad masiva del Mes por la Nutrición Infantil en Colombia: la LACTATÓN, una convocatoria que apoyamos y promovemos por quinta vez consecutiva y que en 2019 llega a más de 86 municipios colombianos de 19 departamentos.

Nuestra Fundación Éxito en su misión de liderar la gran meta para el país de lograr la primera generación con cero desnutrición crónica en menores de 5 años, ha abanderado sin tregua la promoción de la lactancia materna porque es el principal antídoto justamente contra la desnutrición crónica, y otros males prevenibles que impiden el sano crecimiento de nuestros niños.

Quiero contarles que hace meses se inició con el liderazgo de la Fundación, todos los preparativos para reunir a más de 13 mil mamás ejemplares como las que nos acompañan en este espacio. De la mano de más de 105 instituciones aliadas, se ha planeado cada detalle pensado para cuidar y consentirlas a ellas, sus hijos y sus acompañantes, en este encuentro en que con su testimonio de amor responsable, de protección y de cuidado, hacen posible que toda Colombia escuche este mensaje salvador de la lactancia materna, como decimos: el acto de amor que más alimenta.

Nos sentimos orgullosos de hacer posible esta fiesta por la nutrición, la salud y el bienestar de nuestra primera infancia. Con el alma llena y el compromiso de seguir mostrando al país el mejor camino que orienta a nuestros niños hacia un futuro mejor, les reitero en nombre del Grupo Éxito y de su Fundación, nuestra gratitud por enaltecer este homenaje con su presencia. Juntos podemos acabar con la desnutrición crónica en Colombia.