Día de Salario

Escrito por Fundacion Exito | Oct 28, 2019 12:00:00 AM

El próximo viernes 1 de noviembre tendremos a nivel nacional, inicia en los diferentes corporativos, el lanzamiento de nuestra campaña de recaudo Día de Salario.

Las tomas corporativas se realizarán en cuatro ciudades:

Medellín: Noviembre 1

Bogotá: Noviembre 5

Cali: Noviembre 7

Barranquilla: Noviembre 8

Tipo 1 con cabina de fotos y tablets

Tipo 2 con tablets

Tipo 1.

1. Al ingreso tendremos una cabina de fotos para que las personas reciban una tirilla de tarjetas de Navidad personalizas con su fotografía. Para la toma habrá elementos navideños como gorros, diademas, etc. que las personas podrán usar.
  1. Habrá un equipo de personas en hall de ingreso entregando formularios para vincularse a la campaña. La idea es lograr que la mayoría de personas tomen la decisión en ese momento. Quienes se vinculen recibirán una tarjetica De:/Para: con nuestra imagen de la campaña de Navidad como regalo.

Código de vestuario: jeans y polo Gen Cero.

1. Se ubicará uno o varios tropezones con información sobre los niños atendidos por la Fundación en diferentes regiones de Colombia, que a su vez servirá para que las personas que se sumen al Día de Salario pongan la tarjetica que los distingue como donantes. Estos tropezones estarán hasta el 8 de noviembre ubicados en diferentes lugares de los edificios corporativos para que las personas que se vayan vinculando hagan uso de ellos.
  1. Una vez pase la hora del ingreso de los colaboradores, se realizará un recorrido por los diferentes pisos para promover la vinculación. En este caso tendremos fotógrafos con tablet que permitirán el envío de la foto a los correos electrónicos. Estarán acompañados de un coordinador que será quien tenga todo el material como formularios, elementos de Navidad y tarjeticas. Así mismo irán con alguien que será el que rompa el hielo de una manera diferente e invite a que la gente se vincule en el instante.

Algunos miembros del equipo de Generación de Recursos acompañarán estos recorridos con el fin de apoyar la invitación y resolver las dudas que se presenten en el camino.

1. Las secretarias de las diferentes áreas y dependencias en el corporativo de Envigado recibirán un desayuno en agradecimiento por su apoyo a la campaña. El desayuno tendrá una tarjeta que contextualiza la campaña, un afiche para que inviten a los colaboradores que les entreguen los formularios para que peguen sus tarjeticas que los identifiquen como donantes. Un sobre para que puedan ir recopilando los formularios diligenciados y que luego serán devueltos a la Fundación Éxito. Y tarjeticas “De: – Para:” que les podrán dar a las personas que lleguen a entregarles los mencionados formularios.

Tipo 2 (Para filiales y CEDIS)

1. Se realizará un recorrido donde tendremos fotógrafos con tablet que permitirán el envío de la foto a los correos electrónicos. Estarán acompañados de un coordinador que será quien tenga todo el material como formularios y elementos de Navidad. Así mismo irán con alguien que será el que rompa el hielo de una manera diferente e invite a que la gente se vincule en el instante.

En estos lugares una o varias personas del equipo de Generación de Recursos acompañarán estos recorridos con el fin de apoyar la invitación y resolver las dudas que se presenten en el camino.

1. En el lugar que decida la persona que acompañe la toma (por tráfico y visibilidad) se ubicará un tropezón con información sobre los niños atendidos por la Fundación en diferentes regiones de Colombia, que a su vez servirá para que las personas que se sumen al Día de Salario pongan la tarjetica que los distingue como donantes.