¡El mejor de la clase en la Fundación!

Escrito por Fundacion Exito | Jun 28, 2019 12:00:00 AM

Joan Sebastián es el más pilo y está en la Fundación Éxito. El pasado 27 de junio fue reconocido y beneficiado con el programa Los Mejores de Clase luego de cursar su primer semestre en la Maestría de Antropología aplicada en salud y desarrollo comunitario de la Universidad de Salamanca, y obtener un promedio de 4.37.

“Me siento muy agradecido con la Compañía y con la Fundación Éxito por permitirme crecer como profesional y avanzar en mi carrera”, dijo Joan Sebastián refiriéndose a este reconocimiento.

“Los Mejores de la Clase” es un programa a través del cual el Grupo Éxito y Presente te otorgan, semestralmente, una beca educativa de hasta 6,5 S.M.M.L.V sobre el valor de la matrícula, en caso de que adelantes estudios en especializaciones, maestrías o doctorados, que hayas obtenido un promedio igual o superior a 4.3 sobre 5.0 y que cumpla los requisitos del programa. Este es uno de los beneficios a los que tenemos acceso los colaboradores de la Fundación Éxito como parte del Grupo Éxito.