Las 5 de la Navidad

Escrito por Fundacion Exito | Nov 25, 2019 12:00:00 AM

¿Estás preparado? Desde noviembre se siente diciembre y en la Fundación estamos planeando un día de sorpresas para darle la bienvenida a las festividades navideñas. Ten en cuenta estas 5 recomendaciones para nuestra actividad:

1. La salida será desde el Corporativo de Envigado. A las 7:00 a.m. debemos estar todos en el bus para comenzar esta aventura. Nos devolveremos a las 3:00 p.m.

2. Este día contaremos con: desayuno, refrigerio mañanero, almuerzo (sancocho) y refrigerio de la tarde.

3. Lleva ropa cómoda para las actividades. Recuerda empacar también ropa de cambio y utilizar preferiblemente tenis para las dinámicas.

4. Hay piscina y esperamos mucho sol. Lleva una gorra para proteger tu piel, bloqueador, repelente y vestido de baño para que puedas disfrutar de las instalaciones.

5. Tenemos muchas sorpresas para ti. Lleva tu mejor actitud para disfrutar de lo que los compañeros tienen preparado para nosotros.