Lo mejor de la Navidad es...

Escrito por Fundacion Exito | Oct 21, 2019 12:00:00 AM

Llega la Navidad a alegrar los corazones y hacer un llamado a la solidaridad en cada uno de nosotros. Esta es una época cargada de magia y amor para los niños de Colombia, así:

– Día de Salario – ¡Lo mejor de su Navidad eres tú!

Para los colaboradores del Grupo Éxito hemos diseñado una estrategia que invita a aportar un Día de Salario para mejorar la alimentación de los niños esta Navidad. Para ello contamos con:

- Toma Corporativa: tarjetas “De – Para” gigantes que muestran los niños beneficiados en las diferentes regiones de Colombia y el importante papel que tienen los colaboradores del Grupo Éxito en su atención.

– Sobre de Día de Salario para diligenciar realizado por los niños como un regalo para los colaboradores

– Gotitarjetas: Tarjetas “De – Para” que son una regalo que alegra a 2. Al llevar las tarjetas alegras también la vida y la Navidad de los niños apoyados por la Fundación Éxito.

nnnn

– Proveedores: invitamos a los clientes a comprar lo productos de las marcas que se suman a nuestra causa a través contándole que con su compra alegra a también la vida de nuestros beneficiarios.