¡Ponle tu firma!

Escrito por Fundacion Exito | Nov 3, 2019 12:00:00 AM

¿Conoces cuál es tu cargo exacto? Consúltalo, actualízalo y ¡Ponle tu firma! Vamos a hacer un reto: todos debemos cambiar la firma antes del 21 de febrero.

Si el 22 de febrero alguno no ha modificado su firma, podrá ser invitado por un compañero para donar Gotica.

Sigue los siguientes pasos para actualizarla:

1.Ingresa a: Opciones/Firmas de correo electrónico, en otros, por Insertar/Firmas de correo electrónico y en otros, deben crear un nuevo mensaje, darle click a firma.

2.Haz clic en nueva firma e incluye los siguientes datos:

– Nombre completo

– Cargo completo

– Área en la que labora

– Número de contacto

– La frase: En la Fundación Éxito trabajamos para erradicar la desnutrición crónica

– Inserta la imagen de los logos que se te envió desde el correo de Comunicaciones Fundación Éxito.

3. Selecciona la imagen y haz clic en el ícono de hipervínculo. Una vez se despliega el menú, escribe en la parte inferior: https://www.fundacionexito.org/ y dar aceptar.

Por último darle clic en la opción guardar y aceptar.

¡Ahora muéstranos que la cambiaste! Ve al cajón de comentarios y pon tu firma. Recuerda motivar a tus compañeros a cambiarla o invítalos a donar una Gotica si no lo han hecho antes del 22 de febrero.