Semillas de apego

Escrito por Fundacion Exito | Sep 30, 2019 12:00:00 AM

Semillas de Apego es un programa que busca proteger a la primera infancia afectada por el desplazamiento forzado y la violencia en Colombia, a través de la promoción del vínculo afectivo entre madre e hijos. De esta manera, se fomenta la salud emocional de los cuidadores principales y su capacidad de responder afectivamente a las necesidades de los niños y el entendimiento de las buenas prácticas de crianza.

Con este programa le entregamos a 640 madres y cuidadores de Tumaco, herramientas para superar experiencias difíciles de su infancia y mejorar los procesos de crianza con sus hijos. Esto fue posible gracias a la alianza de Fundación FEMSA, Fundación Éxito, Genesis Foundation y la Universidad de los Andes en pro de la niñez colombiana.