Cambiatón

Escrito por Fundación Éxito | Jul 26, 2021 9:20:20 PM

Con una campaña para promover el reciclaje de plásticos, el Grupo Éxito y la Fundación Éxito invitan a los clientes a llevar 3 productos como recipientes, termos, loncheras, portacomida o mugs de plásticos, usados y limpios y a depositarlos en los diferentes botaderos asignados en los Almacenes Éxito.

Por la entrega de estos 3 productos se obtienen 2 beneficios: se aporta a la nutrición infantil y se recibe un bono de 30% de descuento para comprar prodictos nuevos.

Con Cambiatón estamos invitando a los clientes de la Marca Éxito para que traigan sus productos de plástico usados, reciban un beneficio de ahorro y contribuyan a la nutrición de los niños que lo necesitan. El Grupo Éxito es el retail que más cartón y plástico recicla en Colombia, todo el reciclaje producido en los almacenes de la Compañía, es entregado a la Fundación Éxito, quien lo comercializa e inverte en proyectos de nutrición para los niños beneficiarios

¿Cómo se transforma el reciclaje en alimentos?

Todo el reciclaje producido por el Grupo Éxito es entregado a la Fundación Éxito. Gracias al manejo responsable y la comercialización del material, la Fundación Éxito obtiene recursos para invertir en proyectos de nutrición infantil.

¿ A qué Almacenes Éxito debo llevar nuestros productos?

Éxito Envigado

Éxito Manizales

Éxito Unicentro Villavivencio

Legales:

El bono es inmediato y efectivo en la misma transacción. Para redimir el bono es indispensable presentarlo físico en el puesto de pago. Es personal e intransferible. La totalidad del bono debe ser redimida en la misma transacción. Solo se acepta un bono por transacción. En caso de no ser redimido en esa fecha pierde su validez. Al momento de hacer efectivo el bono debe estar en perfecto estado, no debe tener tachones ni enmendaduras. Por ningún motivo se entregará dinero en efectivo a los clientes que tengan derecho al bono. No aplica en todos los Almacenes Éxito a nivel nacional. Los productos entregados serán reciclados y los recursos generados por su comercialización se destinarán a la nutrición de miles de niños a través de la Fundación Éxito.