¿Cómo va la primera infancia en Medellín?

• Los retos urgentes de la ciudad con su población infantil más vulnerable y su estado actual serán presentados por la Fundación Éxito y Medellín Cómo Vamos este 25 de febrero a las 10:00 a.m.
    • En este espacio expertos compartirán su visión sobre las decisiones actuales para la primera infancia y su impacto presente y futuro
    • La conexión es en el canal de YouTube de Medellín Cómo Vamos
    • El documento completo está disponible aquí

El Informe sobre la calidad de vida de la primera infancia 2016-2019 elaborado por Medellín Cómo Vamos y la Fundación Éxito, así como las consecuencias de la pandemia por Covid-19 en el desarrollo de los más pequeños, se presentarán este jueves 25 de febrero a través del encuentro virtual programado para iniciar a las 10:00 a.m.

Este año, como ha sucedido desde el inicio de la alianza, se pondrá sobre la mesa la situación actual de la población infantil más vulnerable. Desde el 2016 Medellín Cómo Vamos y la Fundación Éxito construyen conjuntamente el informe que le da a la salud y la nutrición de la primera infancia.

Para este jueves 25 de febrero la Fundación Éxito y Medellín Cómo Vamos convocan a la conversación sobre vulnerabilidad, Buen Comienzo, salud, nutrición y educación inicial con la participación de Vivian Puerta, directora general de Buen Comienzo; Nataly Vélez, concejala de Medellín; Azucena Restrepo, presidenta ejecutiva de Proantioquia;  Raquel Bernal, vicerrectora académica de la Universidad de los Andes y la moderación de Luis Fernando Agudelo, director de Medellín Cómo Vamos.

La conexión se podrá hacer a las 10:00 a.m. a través del canal en YouTube de Medellín Cómo Vamos. La invitación se hace extensiva para comentar y participar en las redes sociales etiquetando a @MedComoVamos y a @Fundacion_Exito.