¡Compartiendo, donando y comprando la Navidad puede durar más!

Escrito por Fundacion Exito | Dec 2, 2022 8:09:45 PM

¡En esta Navidad juntos podemos hacer que la Navidad de los niños y las niñas dure más! Gracias a tu apoyo llegaremos con alimentos nutritivos para la niñez colombiana no solo en nochebuena, no solo un día, sino los 30 días de un mes, y no solo un mes, los 12 meses del año.

¿Cómo te puedes sumar? Comprando Goticas y/o los productos de marcas aliadas que apoyan la nutrición infantil en los almacenes Éxito y Carulla del país, porque comprando también es posible ayudar a que la Navidad de los niños y niñas de Colombia dure más.

Estas marcas aportarán un porcentaje para contribuir con la misión de la Fundación Éxito de erradicar la desnutrición crónica en los niños y las niñas menores de cinco años para el 2023 en Colombia.

Cada compra suma y, gracias a ello, cada vez más podremos llegar a más hogares del país con paquetes de alimentación complementaria.

¡Únete a nosotros con tus compras y hagamos de esta Navidad la más especial!

Conoce las marcas participantes:

Recuerda que también puedes apoyar la nutrición infantil donando las Goticas navideñas de 5 mil, 10 mil y 20 mil pesos que encontrarás en los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter y Surtimayorista.

Con la donación de una Gotica contribuyes para que un niño o niña con desnutrición reciba las proteínas, vitaminas y minerales que necesita en un día.

Esto es posible gracias a que las Goticas se convierten en paquetes de alimentos nutritivos que contienen todos los grupos de alimentos necesarios para nutrir la vida de un niño o niña y la de su familia por un mes.

Recuerda que las Goticas son invertidas 100% en proyectos de nutrición infantil y quien dona puede solicitar su certificado de donación haciendo clic aquí.

También puedes hacer tu aporte online y recibir tu certificado de donación ingresando aquí.

¡Con las Goticas nutrimos vidas!