Compra Huevos De Mi Pueblo y aporta a la nutrición de niños y niñas en Colombia

Cabezote-blog-600-x-500-Huevos-de-mi-pueblo (1)

El huevo es la proteína estrella pues es la de más alto valor biológico, por eso la Organización Mundial de la Salud recomienda que los niños lo consuman por lo menos una vez al día, desde los seis meses de edad.

Este alimento contiene colesterol y colina, nutrientes que ayudan a la formación y adecuado desarrollo cerebral en los niños y niñas, por lo tanto su consumo es necesario desde la gestación. Además, cuenta con todos los aminoácidos esenciales (proteínas) que el cuerpo no es capaz de producir por sí mismo y que son necesarios para una adecuada salud.

En la Fundación Éxito sabemos la importancia del huevo, por eso, dentro de los paquetes de alimentos que entregamos cada mes a las familias beneficiarias, incluimos 2 canastas de esta maravillosa proteína.

En DE MI PUEBLO también saben que su producto es fundamental para la alimentación humana y por esta razón se han unido a nosotros con una mecánica muy especial: por la compra de una de las referencias de su marca, donarán un huevo a nuestra Fundación.

“El huevo además de ser gran fuente de proteína, contiene aminoácidos esenciales, aporta vitaminas y minerales que ayudan a la salud visual, fortalecen el sistema inmunológico, el fortalecimiento de los huesos y el desarrollo cerebral. Se destaca el contenido de nutrientes como el omega 3 y la colina que mejoran las capacidades cognitivas básicas como la memoria, la resolución de problemas o el lenguaje” Juan Carlos Burgos, Nutricionista Fundación Éxito.

Pata-blog-600-x-150 (1)