Esta navidad ¡Una buena nutrición es el mejor regalo!

Escrito por Fundacion Exito | Dec 4, 2023 7:59:26 PM

Marcas aliadas

Comprando productos de las marcas aliadas en todos los Almacenes Éxito a nivel nacional, aportas un porcentaje para contribuir a la misión de la Fundación Éxito de erradicar la desnutrición crónica del país en menores de cinco años. Cada compra suma para ayudarnos a aumentar el número de beneficiarios y beneficiarias que reciben alimentación complementaria durante diciembre de este año. ¡No te quedes sin ayudar!

¡Estas son nuestras marcas!

Bronzini Colors, Lili Pink, Patprimo, Seven Seven y Offcorss en la categoría de moda. Cannon, Colnotex, Imusa, RTA, Samurai, Tefal, Universal y Yoi en las categorías de Hogar y electrodomésticos. Y también Dove, Fabuloso, Margarita y Oreo.

Busca en los almacenes las marcas participantes identificadas con material publicitario:

Goticas

Las donaciones de Goticas se convierten en paquetes que contienen todos los grupos de alimentos requeridos para nutrir la vida de un niño o niña y a su familia por un mes. Las Goticas son invertidas 100% en proyectos de nutrición infantil y quien dona puede solicitar su certificado de donación haciendo clic aquí.

También puedes aportar online y recibir tu certificado de donación ingresando aquí.