Fundación Éxito y Grupo Éxito se unen a Mondelēz para nutrir vidas a través de Soy Re

• La Fundación Éxito y el Grupo Éxito se unen a Mondelēz a través de Trident para doblar tus puntos Colombia cada vez que recicles una botella de chicles Trident en nuestros puntos de Soy Re.
    • Lo anterior con la intención de mostrar la capacidad detrás de la unión de fuerzas para contribuir al futuro del planeta, y, por tanto, al bienestar general de la población.
    •  Además, todos los empaques PET que recicles aportan para mejorar la nutrición de los niños y las niñas de Colombia apoyados por la Fundación Éxito.

La Fundación Éxito se una a Mondelēz a través de Trident en la iniciativa Soy Re: Recicla, Reutiliza, Reduce, no solo para contribuir al futuro del planeta, sino también para nutrir vidas.

Estos puntos recibirán envases de plástico, vidrio, metal o Tetra Pak y por cada uno, el cliente obtendrá 3 Puntos Colombia. Además, las botellas de chicles Trident dan el doble de beneficio, pues por cada botella que lleven a los más de 17 puntos Soy Re dispuestos a nivel nacional, Trident regalará el doble de Puntos Colombia.

¿Cómo nutre vidas el reciclaje?

El reciclaje es la primera fuente de financiación de la Fundación Éxito. En el 2022 se recuperaron 986 toneladas de material reciclable gracias a las más de 244 mil visitas en nuestros puntos Soy RE que nos permitieron recuperar y transformar 17 millones de envases. Es por eso que nuestra apuesta para tener un planeta más sostenible es prioridad, además, que nos permite de nutrir de oportunidades a miles de niños y niñas en Colombia.

“Alianzas como esta nos motivan a seguir trabajando por la niñez del país. Junto a Trident adelantaremos una iniciativa importante en pro del medio ambiente, una en la que esperamos que miles de clientes se sumen y aporten en los diferentes puntos de Soy RE todo su material PET reciclable, el cual suma enormemente a nuestro propósito de erradicar la desnutrición crónica en la primera infancia. Esta alianza, llena de frescura nuestra causa y nutrirá miles de vidas."

Diana Pineda, líder de inversión social y generación del conocimiento y directora (e) de la Fundación Éxito.