¡Más leche por favor!

Escrito por Fundación Éxito | May 20, 2021 5:00:00 AM

En el marco del Día Mundial de la Leche, El Pomar, Alpina y San Fernando se unen a la Fundación Éxito a través de descuentos para los clientes y donaciones para los proyectos de nutrición apoyados por la Fundación Éxito.

Fría, caliente, de sobremesa, sola o en preparaciones, la leche es un alimento importante en los primeros años de vida porque fortalece las defensas y favorece la formación de los huesos y los dientes.

Para promover el consumo de leche, El Pomar, Alpina y San Fernando, proveedores del Grupo Éxito, conmemoran el Día Mundial de la Leche con una campaña de doble beneficio: el 1 de junio los clientes de Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter podrán disfrutar de descuentos en leche líquida y aportar a la nutrición de miles de niños y niñas en Colombia apoyados por la Fundación Éxito.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el consumo de leche se recomienda a partir de los 12 meses de edad de manera complementaria a la lactancia materna y al consumo de otros alimentos porque aporta agua, proteína, calcio y aminoácidos necesarios para el crecimiento.

Gracias al apoyo del Grupo Éxito, aliados empresariales y clientes, durante 2020 la Fundación Éxito atendió a más de 129mil niños y niñas en 276 municipios de los 32  departamentos de Colombia, a través de más de 234 instituciones aliadas.

Compra aquí

Para promover el consumo de leche, El Pomar, Alpina y San Fernando, proveedores del Grupo Éxito, conmemoran el Día Mundial de la Leche con una campaña de doble beneficio: el 1 de junio en los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter los clientes podrán disfrutar de descuentos en productos de leche líquida y a su vez aportan a la nutrición de miles de niños.