Población afectada de Chocó y Bolívar recibe la Fundación Éxito

• La respuesta solidaria para los damnificados en estos territorios incluye paquetes alimentos.

• Estas donaciones se canalizan con las entidades autorizadas por el Gobierno Nacional.

Con acciones orientadas a suplir parte de las necesidades básicas de la población afectada y en coordinación con las autoridades nacionales y locales y la Fundación Éxito se hacen presentes en algunos de los departamentos que más han sufrido por la ola invernal que se ha agudizado en los últimos días en Colombia.

En Bolívar y Chocó la Fundación Éxito entrega un total de 230 paquetes de alimentos, además de 20 filtros de agua potable que benefician a una población de 250 personas.

La entrega de estas ayudas en Lloró-Chocó estuvo liderada personalmente por la Primera Dama, María Juliana Ruiz.

“…Desde Norgas SA ESP ponemos nuestro granito de arena de la mano de un aliado estratégico como lo es la Fundación Éxito, por eso hoy nos unimos a esta iniciativa que tiene como propósito garantizar la alimentación de cientos de familias que no pasan por el mejor de los momentos. Si nos unimos y trabajamos con persistencia siendo resilientes, vamos a poder salir bien librados de esta situación”.

La Fundación Éxito reiteran al país, a las autoridades y a la población colombiana, su compromiso permanente de sumar capacidades y voluntades que permitan encontrar soluciones oportunas para minimizar los efectos de tan lamentables adversidades.

Sobre la Fundación Éxito

Nació en 1982. Es una fundación de segundo piso dedicada a erradicar la desnutrición crónica en menores de 5 años en Colombia. Para ello trabaja con instituciones especializadas en la atención integral de la primera infancia garantizando que los recursos que gestiona y dona, cumplan con requisitos de oportunidad y calidad. Con esta finalidad desarrolla planes de seguimiento y evaluación de cada proyecto que financia.