Seguimos en Mocoa

En abril, la Fundación Éxito destinó los aportes de las Goticas de los clientes del Grupo Éxito para los niños damnificados de Mocoa.

En Mocoa las Goticas están beneficiando a 1450 niños menores de 5 años. Nuestra solidaridad es esperanza para ellos.

La Fundación Éxito estuvo apoyando a los habitantes de Mocoa desde el momento de la emergencia ocasionada por las crecientes de los ríos Mocoa Sangoyaco y Mulato.

De la mano de Cinemark Colombia, Acción contra el Hambre, la Fundación Éxito y los miles de clientes solidarios que donaron Goticas, pudimos estar presentes para acompañar con obras e inversión nuestros deseos por la recuperación sobre todo, de la esperanza.

Encontramos en Mocoa situaciones muy difíciles, pero en esta ocasión ha sido muy alentador contar con la solidaridad y el compromiso para ayudar. De esta manera, los aportes de los clientes del Grupo Éxito, los recursos de la Fundación Éxito, Cinemark y Acción contra el Hambre se ven hoy en esta ciudad así:

• Agua segura, tratada con filtros, para el beneficio de 870 niños de 2 a 5 años y 250 en mil días, presentes en 12 centros de atención infantil CDI en Mocoa.
    • Entrega de paquetes alimentarios para garantizar en Mocoa la nutrición de 250 niños y sus familias.

Dotación de un CDI y un parque infantil para beneficiar 200 niños del municipio en alianza con la ONG Aldeas Infantiles.

Programas pedagógicos para desarrollar la creatividad y el poder emocional del juego, que gracias a la poderosa unión con la institución “Juego y niñez” beneficia a 200 niños más.

Gracias a los clientes que se solidarizaron con Mocoa, las Goticas están beneficiando a 1450 niños menores de 5 años. Nuestra solidaridad es esperanza para ellos. Mocoa cuenta con nosotros.