Términos y condiciones - Alejandro Falla

    19 de mayo de 2020

    TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

     

    Subasta raquetas de Alejandro Falla

     

    Nacional, martes 19 de mayo de 2020

     

    PRIMEROConceptos Generales: El presente documento contempla las condiciones y términos generales en las que se efectuará la subasta online por las raquetas de Alejandro Falla organizada por Fundación Éxito, en adelante El Organizador.

     

    1. Participación Digital.  La Subasta se realizará de manera digital en dos jornadas:
        • 22 de mayo – quien oferte un mayor monto se llevará la raqueta Babolat modelo Puré Storm. Aplica desde las 00:00 y hasta las 10:00 p.m.
        • 29 de mayo – quien oferte un mayor monto se llevará la raqueta Babolat modelo Puré Aero. Aplica desde las 00:00 y hasta las 10:00 p.m.
        • Se realizará por medio de www.fundacionexito.org para todo el territorio nacional.

     II.  Exhibición de artículos.  Previamente a la subasta, los artículos han sido exhibidos dando a conocer su condición, estado y demás características propias de las mismas. Serán exhibidos en las redes del tenista Alejandro Falla: Instagram @alejandrofallal; Fundación Éxito: Instagram @fundacionexito, Facebook Fundación Éxito y www.fundacionexito.org.

     

    III.   Requisitos para participar en la Subasta.  

    Podrán participar en la Subasta, personas mayores de edad que tengan capacidad legal para contratar de conformidad con lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. El participante deberá diligenciar los datos dispuestos en el registro, aceptar los términos y condiciones de la subasta y la política de habeas data del Organizador así como el manejo de sus datos personales.

     

     SEGUNDO: Procedimiento de la Subasta:

     

    1. Las personas deberán haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones dejando como constancia la aceptación de estos.

     

    1. La Subasta se realizará de manera digital a través de un sitio web www.fundacionexito.org en dos jornadas:
        • 22 de mayo – quien oferte un mayor monto se llevará la raqueta Babolat modelo Puré Storm. Aplica desde las 00:00 y hasta las 10:00 p.m.
        • 29 de mayo – quien oferte un mayor monto se llevará la raqueta Babolat modelo Puré Aero. Aplica desde las 00:00 y hasta las 10:00 p.m.
    2. El valor de la subasta  irá aumentando conforme a las ofertas realizadas por los participantes.
    3. El Organizador adjudicará el bien subastado que se ofrece a la mejor oferta recibida en el proceso de puja, habiendo otorgado entre cada puja el tiempo necesario de reacción a los participantes.
    4. Al ganador se le hará una revisión de seguridad.
    5. El Organizador se comunicará con el ganador y le notificara que fue la mejor oferta, adicionalmente se le comunicará  el número de cuenta en la cual deberá realizar el pago.
    6. El ganador contará con 3 días hábiles a partir de la notificación de la cuenta en la cual deberá realizar el pago para comunicarse con la Fundación Éxito en informar que ha realizado el pago.  
    7. Fundación Éxito se encargará de hacer la entrega en la dirección comunicada por el ganador.

     

    TERCERO: Modificación de Condiciones. El presente documento, podrá ser modificado en cualquier tiempo por parte del Organizador, hasta el inicio de la subasta.

     

    CUARTO: Bienes que se subastan. Los artículos para subastar son:

    • Raqueta Babolat – Puré Storm: colores blanco, rojo y negro. Utilizada en partidos contra Roger Federer, firmada por Alejandro Falla. Excelente estado.
    • Raqueta Babolat – Puré Aero: colores blanco, negro y amarillo. Raqueta nueva.

     

    Los bienes exhibidos se subastan en el estado en que se encuentren por lo que no hay lugar a cambios ni devoluciones.

     

    QUINTO: Adjudicaciones. El Organizador adjudicará el bien subastado que se ofrece a la mejor oferta recibida en el proceso de puja, habiendo otorgado entre cada puja el tiempo necesario de reacción a los participantes, en todo caso cualquier dificultad o controversia será resuelta por El Organizador, a su solo arbitrio y sin opción de reclamación. La actualización de los valores de la puja se verá en tiempo real en el sitio donde se realizará la subasta.

    Una vez adjudicado el objeto subastado, el administrador de la subasta se pondrá en contacto con el ganador y le informará la cuenta bancaria de la Fundación Éxito donde podrán realizar el pago; para el mismo el ganador tendrá 3 días hábiles para demostrar el pago de este. No pudiendo el postor retractarse de lo ofrecido durante la subasta lo cual declara y acepta mediante la aprobación de los presentes términos y condiciones. En caso de que el ganador no realice el pago en las 72 horas luego de la notificación, El Organizador tomara la decisión de qué hacer con el artículo.

     

    SEXTO: Pago. La factura del pago realizado será enviada junto con al artículo adjudicado a la dirección que se indique por el participante al cual se le haya adjudicado.

     

    SEPTIMO: Entrega. Las raquetas serán entregadas en la dirección indicada a El Organizador por el participante al cual se le haya adjudicado.

     

    OCTAVO: Disposiciones varias. Los recursos generados en la subasta se destinarán para la nutrición de niños menores de 5 años beneficiados por la Fundación Éxito durante la emergencia del Covid-19, sin embargo al adquirirse algún artículo en virtud del proceso de Subasta, no dará lugar a la expedición de certificado de donación. La Fundación Éxito es responsable de la inversión del dinero. El Organizador no obtienen beneficios tributarios por este recaudo.

     

    NOVENO: Prevención de la Corrupción, Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. El participante declara que todos sus ingresos y demás activos que conforman su patrimonio no provienen de actividades ilícitas contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique o adicione.

     

    DÉCIMO: Antecedentes del Comprador. El participante de la subasta se compromete desde ya a proporcionar y facilitar toda la información que le sea requerida respecto a antecedentes comerciales y financieros y particularmente en lo referido a la acreditación del origen de los fondos con los que pagará lo adjudicado en la subasta, en un plazo no superior a 48 horas después de adjudicado. 

     

    UNDÉCIMO: El participante autoriza que los datos que proporciona sean tratados por la Fundación Éxito y por terceros con quienes la Fundación Éxito tenga alianza o acuerdo, para gestiones administrativas con el principal fin de expedir la factura de compra y realizar el envío de la prenda. Además, con la firma de este documento, el titular de la información acepta conocer sus derechos incluidos en la Política de Privacidad y el Aviso de Privacidad, publicados en la página Web Protección de Datos en www.fundacionexito.org

     

    Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá hacerlo a través del siguiente correo electrónico: protecciondatos.fundacionexito@grupo-exito.com  o dirigiendo una comunicación a HABEAS DATA FUNDACION EXITO a la siguiente dirección física: Carrera 48 # 32B SUR 139 Piso 8 en la ciudad de Envigado.

     

    El Participante declara expresamente que conoce y acepta, sin limitación alguna, todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento, así mismo, declara conocer el detalle el bien  objeto de subasta.

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos