¡Aliados en el propósito de erradicar la desnutrición crónica de Colombia!

Del 2 y hasta el 22 de septiembre, Nutresa y sus marcas se unen a la causa Cero Desnutrición de la Fundación Éxito.

Por tercera vez consecutiva, Nutresa y sus marcas se unen a la Fundación Éxito durante el mes de septiembre, con el propósito de contribuir a erradicar la desnutrición crónica en menores de 5 años de Colombia.

Del 2 al 21 de septiembre, Nutresa aportará a la Fundación Éxito un porcentaje de venta por cada compra de $25.000 -en productos de las marcas Nutresa- que se realice en los Almacenes Éxito a nivel nacional.

Esta campaña buscará aportar para la entrega de 1.000 paquetes de alimentos, que con complementación alimentaria durante un mes al mismo número de niños y niñas en estado de vulnerabilidad nutricional.

Encuentra todas las marcas y productos participantes en el siguiente enlace: https://www.exito.com/18897?map=productClusterIds&order=OrderByTopSaleDESC

marcas-nutresa