Ayudar es una forma de amar

    - Como un aliado a la protección de la niñez, Antillana donará a la Fundación Éxito.

     

    - Los clientes pueden sumarse comprando hasta el 4 de abril filete de salmón o trucha marca Antillana en almacenes Éxito o Carulla

    En el barrio El Pozón de la ciudad de Cartagena de Indias, existe una organización de carácter comunitario que agrupa a un conjunto de mujeres líderes que buscan promover el desarrollo social de sus habitantes y su territorio. Es la Fundación Social para el Desarrollo del Pozón FUNSODELPO, aliada de la Fundación Éxito.

    La comunidad del barrio El Pozón enfrenta diferentes dificultades como el acceso a servicios estatales, los altos índices de pobreza y los constantes hechos de violencia en el sector. Esta organización de mujeres, acompaña a los habitantes del barrio a través de la formación en temas de desarrollo social, orientación en el acceso a servicios de salud, acciones de movilización social, campañas de prevención de la desnutrición y promoción de la lactancia materna y articulación con entidades públicas y privadas para garantizar una oferta de servicios complementarios.

    Proyectos como este y muchos más en Colombia son apoyados por aliados como Antillana, quien se suma a la Fundación Éxito hasta el 4 de abril, donando $2.000 por las compras de filete de salmón o trucha de la marca que se realicen en Éxito y Carulla.

     

    Términos y condiciones:
    Vigencia desde el 1ero de marzo hasta el 4 de abril del 2021. Aplica por la compra de cada uno de los siguientes productos:

    - 548417 Filete de Salmón Premiun X 450 GRS

    - 1414165 Filete de Salmón Pacífico X 450 GRS

    - 1414166 Filete de Salmón Atlántico X 450 GRS

    - 1414167 Filete de Salmón Alaska X 450 GRS

    - 1414168 Filete de Salmón Noruego X 450 GRS

    - 18110523 Filete de Trucha de los Andes X 450 GRS

     

    Artículos relacionados

     

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos