Bronzini se suma a la Fundación Éxito

    Entre el 3 de enero y el 27 de febrero compra medias marca Bronzini en Almacenes Éxito y aporta de ese modo a que 625 niños, niñas y sus familias reciban complementación alimentaria durante un mes.

    La desnutrición crónica se da porque los niños y niñas no consumen los alimentos necesarios en calidad y cantidad para su desarrollo. También puede presentarse por la aparición repetitiva de enfermedades infecciosas y de factores sociales. En la Fundación Éxito trabajamos para que la primera infancia de Colombia cuente con las mismas oportunidades desde el inicio de la vida a través de la salud y la alimentación.

     

    Para lograr este fin la Fundación Éxito cuenta con aliados que suman sus esfuerzos y voluntades para mejorar la vida de quienes más nos necesitan. De esta manera, entre el 3 de enero y el 27 de febrero por compras de medias marca Bronzini en Almacenes Éxito, la marca aporta a que 625 niños, niñas y sus familias reciban complementación alimentaria durante un mes.


    Así nos aseguramos de que la niñez colombiana tenga el mejor comienzo posible del año: el de una alimentación balanceada. ¡Apoya la nutrición infantil en este regreso a clases!, juntos lograremos la erradicación de la desnutrición crónica en el país para el año 2030.

    Artículos relacionados

     

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos