Colgate y Fundación Éxito reafirman su alianza por la niñez colombiana

    Por cada $25.000 en compras de productos de las marcas participantes en almacenes Éxito y Carulla, se aportarán $4.000 para seguir llevando agua potable a regiones vulnerables del país apoyadas por la Fundación Éxito. 

    Para la Fundación Éxito es muy importante que los niños y niñas de Colombia cuenten con un corazón nutrido y una sonrisa sana. Por eso, nos unimos a Colgate con el propósito e llevar agua segura y complementación alimentaria a cientos de niños y niñas de Colombia. 

    El acceso a agua segura es una de las condiciones que favorece la salud de la niñez porque les permite consumir agua saludable, lavar de manera adecuada los alimentos y se disminuye la probalidad de enfermedades como la diarrea.

    En total, serán entregados 5 nuevos filtros purificadores de agua a instituciones de atención infantil ubicadas en los departamentos de Valle del Cauca, Tolima y Atlántico.

     

    Legales

    Por cada $25.000 en compras de productos de las marcas participantes en almacenes Éxito y Carulla, se aportarán $4.000 para seguir llevando agua potable a regiones vulnerables del país apoyadas por la Fundación Éxito.  Aplica en almacenes Éxito y Carullla a nivel nacional, entre enero 5 a 26 del 2022.

     

    Marcas participantes

     

    colgate-1

    Artículos relacionados

     

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos