Colgate y Fundación Éxito se unen por la nutrición infantil de Colombia

Durante el mes de agosto, Colgate y la Fundación Éxito implementan una campaña con sentido social, la cual beneficiará con un paquete complementario de alimentos a 200 niños, niñas y sus familias durante la actual pandemia, con el propósito mitigar el riesgo de que sufran desnutrición crónica.

Los paquetes alimentarios incluyen 2 canastas de 30 unidades de huevos, 2 sixpacks de leche líquida entera, granos tales como fríjoles y lentejas, y otros productos como, arroz, pastas fortificadas y aceite. Alimentos altamente nutritivos para complementar la alimentación de las familias más vulnerables.

Todas las compras de productos Colgate realizadas por los clientes en los puntos de venta físicos de los Almacenes Éxito y Carulla contarán para el aporte final de $20’000.000 de pesos que realizará Colgate a la Fundación.

*Términos y condiciones: Aplica para todos los PLUs de la marca Colgate en las categorías de CREMAS, CEPILLOS Y ENJUAGUES – CUIDADO ORAL. Válido en Almacenes Éxito y Carulla entre el 1 y el 31 de agosto. El aporte durante esta campaña será de $20.000.000. El 100% de los recursos aportados se invertirán en proyectos de complementación alimentaria de la Fundación Éxito.