¿Cómo funciona el Tablero de Gestión?

En la Fundación Éxito nos hemos planteado promover un pacto para erradicar la desnutrición infantil en Colombia. Por esta razón, pensando en ti como integrante y actor de una de nuestras instituciones aliadas, hemos creado el Tablero de Gestión, con el propósito de que administres de manera eficiente tu proyecto de nutrición dirigido a las madres gestantes y niños menores de 5 años. Esta herramienta permitirá realizar un acompañamiento integral y recopilar la información de indicadores relacionados con las condiciones de crecimiento y desarrollo de la población beneficiaria.

En este corto video, te explicaremos de una manera resumida como es el proceso de diligenciamiento del Tablero de Gestión, es importante recordar que el usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma, lo encontrarán en la carta enviada por la Fundación Éxito a sus respectivos correos electrónicos.

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico vocampon@grupo-exito.com