¿Cómo participar en #Lactatón?

    Faltan pocos días para que empiece la #Lactatón, los nombres del amor, una movilización que invita a las familias lactantes a compartir su historia y amplificar el mensaje salvador y protector de la lactancia materna.

    Para las familias lactantes:

     

    1. Pueden tomarse una foto donde la mamá esté amamantando a al bebé y en la que esté acompañada de las personas la familia o amigos que apoyan el proceso de lactancia materna. Recuerden que en la fotografía, el pezón debe estar cubierto para que al subirla a redes sociales no sea penalizada.

    2. Del 2 al 13 de agosto publíquenla en Twitter o Instagram y en la descripción utilicen el numeral #Lactatón más el nombre de todas las personas que aparecen en la foto. Revisen que sus cuentas de redes sociales estén públicas.

    3. Compartan esta invitación para que otras mamás lactantes y sus familias se unan a esta movilización.

     

    Para las familias que no son lactantes, pero se quieren unir:

     

    1. ¡Compartan esta campaña! Así, la invitación llegará a más madres lactantes y a sus familias y juntos le contaremos al mundo que la leche materna es remedio, vacuna y amor. 

    2. ¡Pueden donar! Con sus ayudas entregamos mejoramos la alimentación de los niños y niñas que nos necesitan para crecer sanos.

     

    dona_1

     

     

     

     

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos