Con BBC trabajamos juntos por la nutrición infantil

Porque, hoy más que nunca, debemos trabajar juntos como las abejas por nuestra primera infancia.

En mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, madrinas de la seguridad alimentaria de nuestro planeta. Su labor polinizadora y su incansable trabajo en equipo, protege la conservación de nuestros ecosistemas y asegura la posibilidades de contar con alimentos. BBC se une a la causa de la Fundación Éxito de erradicar la desnutrición infantil en Colombia y nos invita a apoyarnos mutuamente como las abejas comprando cervezas BBC entre el 20 de mayo y el 20 de junio de 2021. La marca donará un porcentaje de la venta a la nutrición de niños y niñas apoyados por la Fundación Éxito.

De esta manera, se busca entregar más de 940 paquetes de alimentos altamente proteicos que ayuden a mantener y mejorar el estado nutricional de los niños, niñas y sus familias para brindarles salud y bienestar. Los recursos que se recauden por la iniciativa serán invertidos en proyectos de atención en nutrición integral dirigidos a mujeres gestantes y lactantes y niños en primera infancia a lo largo y ancho del país, como el que apoya la Fundación Éxito en la comuna 20 de Cali a través de la Fundación Créalo.

Por medio de la Fundación Créalo, la Fundación Éxito atiende a familias gestantes y con niños menores de 2 años que padecen o están en riesgo de padecer desnutrición, a quienes se les brinda complementación alimentaria y acompañamiento mes a mes durante todo un año, dentro de un marco de atención integral.

Durante 2020, la Fundación Éxito atendió a más de 129mil niños y niñas en 276 municipios de los 32 departamentos de Colombia, a través de más de 100 instituciones aliadas.

* Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
    El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Haz clic aquí para comprar BBC en Carulla

Haz clic aquí para comprar BBC en Éxito