Con BBC trabajamos juntos por la nutrición infantil

Escrito por Fundación Éxito | May 20, 2021 10:55:23 PM

En mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, madrinas de la seguridad alimentaria de nuestro planeta. Su labor polinizadora y su incansable trabajo en equipo, protege la conservación de nuestros ecosistemas y asegura la posibilidades de contar con alimentos. BBC se une a la causa de la Fundación Éxito de erradicar la desnutrición infantil en Colombia y nos invita a apoyarnos mutuamente como las abejas comprando cervezas BBC entre el 20 de mayo y el 20 de junio de 2021. La marca donará un porcentaje de la venta a la nutrición de niños y niñas apoyados por la Fundación Éxito.

De esta manera, se busca entregar más de 940 paquetes de alimentos altamente proteicos que ayuden a mantener y mejorar el estado nutricional de los niños, niñas y sus familias para brindarles salud y bienestar. Los recursos que se recauden por la iniciativa serán invertidos en proyectos de atención en nutrición integral dirigidos a mujeres gestantes y lactantes y niños en primera infancia a lo largo y ancho del país, como el que apoya la Fundación Éxito en la comuna 20 de Cali a través de la Fundación Créalo.

Por medio de la Fundación Créalo, la Fundación Éxito atiende a familias gestantes y con niños menores de 2 años que padecen o están en riesgo de padecer desnutrición, a quienes se les brinda complementación alimentaria y acompañamiento mes a mes durante todo un año, dentro de un marco de atención integral.

Durante 2020, la Fundación Éxito atendió a más de 129mil niños y niñas en 276 municipios de los 32 departamentos de Colombia, a través de más de 100 instituciones aliadas.

* Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Haz clic aquí para comprar BBC en Carulla

Haz clic aquí para comprar BBC en Éxito