Con Nutresa estamos juntos por la nutrición infantil

En septiembre más marcas se suman para erradicar la desnutrición crónica en Colombia

Entre el 2 y el 20 de septiembre, las compras en marcas como Tosh, Saltín Noel, Zenú, Jet, Doria y muchas más, hacen un aporte para mejorar la alimentación de cientos de niños y niñas apoyados por la Fundación Éxito.

Con esta iniciativa Nutresa y sus marcas buscan contribuir a la salud y nutrición de 1.360 familias en un mes. Cada compra de los clientes de Éxito y Éxito.com superior a $20.000 aportará a esta meta.

Términos y condiciones: Aplica para todos los PLU de las marcas de Nutresa: Saltín Noel, Ducales, Festival, Tosh, Dux, Noel, Jet, Jumbo, Montblanc, Gol, Kibo, Chocolisto, Corona, Cruz, Tesalia, Chocolyne, Bénet, La Especial, Sello Rojo, Colcafé, La Bastilla, Matiz, Zenú (Enlatados), Doria, Monticello, Comarrico.

Válido del 2 al 20 de septiembre de 2020. Por cada $20.000 en compras de las marcas participantes, el cliente contribuye a la nutrición de los niños apoyados por la Fundación Éxito. Aplica en Almacenes Éxito y éxito.com. Esta campaña espera alcanzar $100.000.000 para la nutrición infantil, según las ventas. La totalidad de los recursos aportados serán invertidos en proyectos de complementación alimentaria de la Fundación Éxito.

logos nutresa