Con una mejor alimentación, su vida cambia

    La marca 3M se suma a la Fundación Éxito a través de un aporte a la nutrición infantil cuando los clientes de Almacenes Éxito y Carulla compran su pack promocional Scotch Brite

    Cuando compres el pack de esponjas promocional Scotch Brite en Éxito y Carulla, aparte de ayudarte con la limpieza de tu hogar la marca donará el 20% de su valor a mejorar la nutrición de los niños y niñas apoyados por la Fundación Éxito.

    Con esta iniciativa, 3M se une a la Fundación Éxito para trabajar conjuntamente por el bienestar de la niñez de Colombia. La meta es recaudar $6.9 millones para invertir en proyectos de nutrición integral para la primera infancia. La Fundación Éxito busca brindar atención de calidad y en el momento más oportuno, en los primeros 1.000 días de vida (desde la gestación hasta los 2 años) a los niños y niñas que presentan bajo peso al nacer, desnutrición aguda o crónica, o están en riesgo a padecer alguno de estos tipos de malnutrición. 

    Así lo hace, por ejemplo, en la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá a través de la Fundación Nutrydar. En la actualidad, a través de este proyecto se benefician 120 niños y niñas con el fin de favorecer su desarrollo óptimo para que crezcan sanos y felices.

    A lo largo de 2021, la Fundación Éxito ha atendido a más de 37.750 niños y niñas, de los cuales 32.335 se atendieron en programas de nutrición.

     

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos