​​​​​​​Concierto del Programa Social de Iniciación Musical ¿A quién no le gusta jugar?

Por sexto año consecutivo, el 9 de noviembre la Orquesta Sinfónica de Antioquia realiza el concierto de cierre del Programa Social de Iniciación Musical para la Primera Infancia -que cuenta con el apoyo de la Fundación Éxito- y reunirá a más de 600 niños en escena, en el Teatro Pablo Tobón.

El juego será el elemento principal en el concierto de cierre del Programa de Iniciación Musical de la Orquesta Sinfónica de Antioquia: “¿A quién no le gusta jugar?”, que será realizado el jueves 9 de noviembre en el Teatro Pablo Tobón.

Más de 600 niños del Jardín Salas Cunas Medellín Gota de Leche, El Pinal, Mamachila, San Pablo, Las Violetas, Hogar Infantil El Rebaño, Laboratorio del Espíritu, la Fundación de Atención a la Niñez, Ximena Rico y Carla Cristina estarán en escena, compartiendo el amor que tienen por la música con sus familias, directivas y docentes de las instituciones.

La unión entre la Fundación Éxito y la Orquesta Sinfónica de Antioquia ha permitido que 1143 niños, de la ciudad de Medellín y el municipio de El Retiro, se beneficien con una formación musical de calidad y personalizada, lo cual ha favorecido en gran medida sus procesos formativos, que en conjunto con el entorno educativo, adquieren una ruta que permite el desarrollo integral de los infantes.

Este es el sexto año consecutivo del evento, con el que se busca que la música sea un factor especial que permita crear y fortalecer las relaciones afectivas y que posibilite el reconocimiento del niño frente a su familia y amigos.

Los padres de familia serán los invitados especiales en este concierto, que será de entrada libre con boleta y tendrá dos jornadas: la primera a las 10:00 a. m. y la segunda a las 3:00 p. m.

Con el apoyo de:

con el apoyo de mincultura

con el apoyo de exito

Mayor información: