Conéctate por ellos en el Mes por la Nutrición Infantil

Hasta el 14 de agosto las madres y familias lactantes pueden sumarse compartiendo momentos de la lactancia en las fotos publicadas con #Lactatón en Instagram y Twitter. ¿Cómo te puedes sumar tú?

Lactatón – 1 al 14 agosto

Fotos que dan ejemplo y ayuda: cada foto publicada con #Lactatón en Twitter e IG representará un paquete de alimentos ricos en proteínas para una mamá beneficiaria de la Fundación.

Programa Aportar

Vincúlate o incrementa tu aporte en RedHumana. El 63% de colaboradores ya hace parte del programa.

Goticas

Pregunta por la especial de $16.000. En esta emergencia son más los niños y niñas en riesgo de desnutrición.

Puntos Soy RE

Entrega botellas plásticas, latas de bebidas y cajas Tetra Pack de bebidas no lácteas en los puntos soy RE, recibe Puntos Colombia y ayuda a los niños de la Fundación.

Clic aquí para conocerlos

Donaciones a un clic