¿Cuáles son los tesoros del campeón del Tour de Francia que se van a subastar?

Las camisetas que Egan Bernal donará son símbolo de la exclusividad y la excelencia de las victorias más anheladas por los ciclistas de todo el mundo.

Obtenerlas le han dado el “look” inigualable de campeón:

1. Camiseta original de uno de los equipos más importantes del pelotón WorldTeam. Personalizada con el apellido del Campeón del Tour de Francia Egan Bernal y acompañada de la bandera tricolor.

ineos

2. Camiseta Mejor Joven (Tour de Francia), la visitó a los 22 años. Solo 4 colombianos han portado esta camiseta, Fabio Parra, Álvaro Mejía, Nairo Quintana y Egan Bernal.

mejorjoven

3. Camiseta campeón Tour de Francia. La lució siendo el corredor más joven en ganar esta competencia en más de un siglo. Como el primer colombiano de la historia en lograrlo. Y como el tercer campeón más joven de la historia en ganar la carrera más importante del ciclismo mundial.

tour

4. Una bicicleta similar a la que usa el campeón para entrenar y correr con su equipo, una Pinarello F12 Dics INEOS con Timón talon ultra, Grupo sram etap axs,Rines fulcrum wind 55, corazas pirelli clasic 28 mm, sillín linx titanio, soportes caramañola élite carbón.

bici

¿Quieres participar de nuestra subasta? Inscríbete haciendo clic aquí