¡En tu Éxito los libros infantiles también nutren a la niñez de Colombia!

¡Historias que nutren cuerpo y alma! Cuando compras un libro infantil en tu Éxito, la marca aportará un huevo para mejorar la alimentación de un niño o niña con desnutrición en nuestro país.

Desde el 17 de abril, la Fundación Éxito se une con las editoriales Sin Fronteras, Penguin Random House y Grupo Planeta para llevar alimentación complementaria a cientos de niños y niñas de Colombia en condición de desnutrición crónica.

Por eso, por tus compras de libros infantiles en los almacenes Éxito y en exito.com, las marcas aportarán un huevo a la Fundación Éxito, que se entregará a los beneficiarios en los paquetes de alimentos que mes a mes la Fundación Éxito brinda en sus proyectos de atención nutricional.

¿Cómo sumarte?

Visita exito.com y adquiere tu libro en la sección de libros infantiles o acércate a algún punto de venta antes del 17 de julio del 2023.

Conoce aquí los libros participantes: