Día Mundial del Huevo

Entre el 8 y el 10 de octubre, compra huevos de las marcas participantes en Éxito, Carulla, Super Inter y Surtimax y aporta así a que más niños y niñas tengan este alimento en su mesa para mejorar su alimentación.

Celebremos juntos este alimento poderoso y todas sus propiedades: entre el 8 y el 10 de octubre, compra huevos de las marcas participantes en Éxito, Carulla, Super Inter y Surtimax y aporta así a que más niños y niñas tengan este alimento en su mesa para mejorar su alimentación.

huevo2

Solo o en compañía de otros alimentos, el huevo reúne proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que aportan a mejorar la situación nutricional de los niños y niñas que tienen riesgo de sufrir desnutrición crónica o ya padecen esta condición.

Gracias a este poder extraordinario y porque es económico, fácil de conseguir y sencillo de preparar, la Organización Mundial de la Salud lo considera un producto estrella y promueve su consumo durante la gestación, así como a partir de los seis meses de vida de los niños.

Es también por esto que ovacionamos su día impulsando su consumo de la mano de los proveedores del Grupo Éxito, quienes donarán huevos por cada producto vendido entre el 8 y el 10 de octubre a los niños y niñas beneficiarios de los programas de nutrición integral que lidera la Fundación Éxito con el fin de erradicar la desnutrición crónica en Colombia.

Celebremos juntos el Día Mundial del Huevo brindándole salud y bienestar a la niñez colombiana.

Únete a esta iniciativa comprando huevos aquí:

En tu Éxito: https://www.exito.com/13927?map=productClusterIds

En Carulla: https://www.carulla.com/4766?map=productClusterIds

O en puntos de venta de Éxito, Carulla, Super Inter y Surtimax en todo el país.

Términos y condiciones:

Entre el 8 y 10 de octubre, por la compra de cada referencia participante de las marcas Avinal, De mi pueblo, Gallicol, Huevos de la Granja, Huevos Oro, Huevos Kikes, Santa Anita, Santa Reyes y Taeq, será donado a la Fundación Éxito un huevo para beneficiar a niños y niñas que padecen o están en riesgo de padecer desnutrición crónica.

Aplica en almacenes Éxito, Carulla, Super Inter y Surtimax, y en las tiendas virtuales Exito.com y Carulla.com.