El eje cafetero se deleitó con la 5ta edición de Goticas de Sabor

• El 16 de junio se vivió la final de Goticas de Sabor en Pereira, un evento que ya pasó por Cali, Barranquilla, Pasto y Bogotá.
    • La Fundación Éxito premió las mejores recetas de sus madres beneficiarias del eje cafetero.
    • En Pereira, la Fundación Éxito cuenta con dos instituciones aliadas con las que beneficia a más de 230 familias.

El eje cafetero fue el escenario donde dos madres beneficiarias de la Fundación Éxito compitieron con su mejor plato, para ganar el título de la mejor receta en el concurso Goticas de Sabor. El almacén Éxito Pereira recibió a un nutrido público que fue testigo de la creatividad y buena sazón de estás mamás, quienes en la cocina hacen su mejor esfuerzo por preparar deliciosos y proteicos platos que mejoren la nutrición de sus pequeños.

La Fundación Éxito continúa recorriendo el país en búsqueda de las mejores recetas preparadas con los alimentos, que miles de familias beneficiarias reciben mes a mes gracias a la donación de Goticas de los colombianos. En Pereira más de 40 familias participaron con su mejor plato, pero Johana Pacheco con su receta “Salnut” y Ana María Bañol con su preparación “El nido de mamá” se ganaron un cupo en la gran final, en la que el plato de Johana se alzó con el título, gracias a una deliciosa carne de cerdo acompañada de ricos vegetales que le otorgaron un premio que le permitirá seguir mejorando la nutrición de su pequeño Johan Emiliano de tres meses de edad. Por su parte, la creatividad de Ana María al realizar unas deliciosas albóndigas de brócoli también fue premiada, y esta mamá gestante recibió un incentivo que le ayudará a prepararse para la llegada de su bebé.

En la capital del eje cafetero, La Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Salud y la Congregación de las Hermanas Pasionistas de San Pablo de la Cruz, son dos aliados claves que atienden a más de 200 familias, quienes reciben apoyo nutricional para mejorar la alimentación de los más pequeños. En esta quinta parada del concurso ratificamos que ¡Con Las Goticas de la Fundación Éxito Nutrimos Vidas!