El Tenista Alejandro Falla entrega sus raquetas para mover recursos por la nutrición infantil

Alejandro Falla invitará este sábado 16 de mayo a los interesados en quedarse con las raquetas, a oferta a través de www.fundacionexito.org

• Se trata de dos de las raquetas que le permitieron destacarse en su carrera profesional y que en esta emergencia pueden sacar del riesgo de desnutrición a miles de niños apoyados por la Fundación Éxito.

Alejandro Falla, ex tenista profesional decide tomar sus raquetas nuevamente, esta vez para sumarse a la Fundación Éxito y aumentar el número de paquetes de alimentos nutritivos destinados a los miles de niños y niñas que necesitan nuestra ayuda urgente porque en la actual emergencia, están en mayor riesgo no solo de sufrir hambre, sino de caer en desnutrición.

Los Alejos del tenis se acercan a la primera infancia

Este 16 de mayo Alejandro Falla conversará con Alejandro Arcila, una de las promesas del tenis colombiano, a través de Instagram (@fundacionexito) a ambos los une la pasión por el deporte blanco, el nombre y el interés en que ningún niño colombiano sufra de desnutrición ni en esta emergencia ni nunca, porque solo así podrán crecer sanos y luchar para cumplir grandes sueños.

Este “En Vivo” de los dos Alejos del tenis colombiano, busca acercar a los colombianos a formas fáciles de aportar para garantizar que la primera infancia reciba alimentos nutritivos que garanticen que su crecimiento y desarrollo continúe  como es su derecho.

Ambas raquetas son marca Babolat y se entregarán a la persona que más oferte los días 22 de mayo y el 29 de mayo. La primera raqueta para el más solidario de la jornada es modelo Puré Storm con la que el ex tenista jugó contra Federer. La segunda es una totalmente nueva modelo Puré Aero.

¿Cómo participar por las raquetas?

Oferta en www.fundacionexito.org el 22 y el 29 de mayo desde las 00:00 y hasta la 10:00 p.m.

El 100% de los recursos serán recibidos por la Fundación Éxito y destinados a la entrega de los paquetes de alimentos nutritivos que son recibidos por niños y niñas menores de 5 años y sus familias, afectados por la actual emergencia en el territorio nacional.

A la fecha la Fundación Éxito y sus aliados han entregado más de 117.000 paquetes de alimentos nutritivos en 170 municipios colombianos de 29 departamentos.

Ingresa aquí a los Términos y condiciones