En Bogotá brilló la buena sazón de nuestras madres beneficiarias en la final del concurso Goticas de Sabor

    • La Fundación Éxito cuenta con 19 instituciones aliadas en Cundinamarca y brinda apoyo nutricional a 1510 familias en la región.  
    • Bogotá es la cuarta ciudad donde se realiza el concurso Goticas de Sabor. 

    El almacén Éxito La Felicidad fue el escenario donde se dieron cita dos madres beneficiarias de la Fundación Éxito, quienes gracias a sus recetas ganaron un cupo en la gran final del concurso Goticas de Sabor en la capital del país. Las finalistas mostraron sus dotes culinarios y concursaron por ganar el título de la mejor receta de la región.

    Al concurso que busca destacar e incentivar la creatividad en torno a la buena nutrición, se postularon más de 55 recetas creadas por las madres beneficiarias de la Fundación Amigos de Jesús y María, aliada estratégica de la Fundación Éxito en la región, quienes usando los alimentos que reciben mensualmente en su paquete alimenticio, prepararon deliciosos platos con los que nutren la vida y alma de sus hijos e hijas.  

    Stefany Arrieta, madre de Luciana de cinco meses de edad, preparó una receta con vegetales y carne que deleitó el paladar de los jurados. Mientras Lyda Sarmiento, madre de Juan Esteban de veinte meses, realizó un desayuno divertido que cautivó a todos los asistentes. Finalmente, la Granja de Luciana, plato de Stefany, convenció a los jurados y se llevó el primer lugar.

    La Fundación Amigos de Jesús y María es un aliado clave que atiende a 180 familias en Bogotá a través de sus dos modalidades: ración servida y redención, en el primero los menores reciben complemento nutricional diario en su comedor comunitario y gracias a las redenciones, muchas familias reciben alimentos mensuales para mejorar la nutrición en sus hogares. Goticas de Sabor continua su ruta por Colombia para seguir demostrando que ¡Con Las Goticas de la Fundación Éxito Nutrimos Vidas! 

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos