En el Mes de la Niñez, nos la jugamos por la nutrición infantil

    29 marcas se unen a Gen Cero para celebrar el mes de la niñez y recreación en beneficio de la nutrición infantil.

    5 de abril de 2019. Cuando un niño cuenta con una adecuada alimentación y con bienestar emocional, crece con todas las condiciones para transformar el mundo. En el Mes de la Niñez y la Recreación, en la Fundación Éxito nos la jugamos por la nutrición infantil, porque estamos convencidos de que el juego es uno de los principales alimentos del alma, y que cuando un niño cuenta con todas las condiciones nutricionales, crece con un corazón sano y feliz.

     

    Proveedores, aliados y negocios del Grupo Éxito se suman a esta celebración aportando parte de la venta de sus productos a la meta Gen Cero, cuyo propósito es que en 2030, se haya erradicado la desnutrición crónica en Colombia. De esta manera, marcas como Bronzini, People, Coquí, MIC, Mattel, Hasbro, Ronda, Toy Logic, Rali, Prinsel, Lili Pink, Huggies, Arden for Men, Max Factor, Igora, Balance, Gamin, Oggi, Fi Kids, Fi Swimwear Kids, Asepxia, Tío Nacho, Arrurrú Naturals, Disney, Zoom, Safety, Infanti, Avinal, y Finlandek estarán participando para mejorar las condiciones de alimentación de niños en riesgo o que ya padecen esta enfermedad silenciosa que afecta su desarrollo físico y cognitivo.

     

    Los clientes de Almacenes Éxito se suman también al llevar productos de las marcas participantes que fortalecerán los programas de nutrición que apoya la Fundación Éxito con sus instituciones aliadas en todo el país.

    “En Colombia muchos niños son afectados por varios factores que roban su capacidad para soñar, entre ellos el hambre y la desnutrición. Por eso, decidimos unirnos a la Fundación Éxito en el Mes de la Niñez. Creemos que, contribuyendo a reducir la desnutrición en Colombia, estamos ayudando a que nuestros niños tengan más tiempo para crear, soñar y explorar un mundo de fantasía”, Jorge Gómez Gómez, gerente general de MIC Maquila Internacional de Confección.

     

    “Desde Henkel somos conscientes de los desafíos sociales del país y dentro del marco del programa global de responsabilidad social de Beauty Care liderado por nuestra marca Schwarzkopf, expresamos nuestro decidido compromiso con este proceso, y encontramos la oportunidad de trabajar en equipo con la Fundación Éxito para seguir aportando nuestro granito de arena en la construcción de un mejor país”, Humberto Perez, Country Manager Beauty Care Henkel Colombiana (Igora y Balance).

     

    “Gen Cero está en todas las celebraciones que se hacen por los niños, como el Mes de la Niñez y la Recreación. Agradecemos a todas las marcas que se suman a esta iniciativa solidaria que beneficiará a los niños de nuestro país. Así demostramos que con la suma de esfuerzos y voluntades podremos lograr la primera generación con cero desnutrición crónica en Colombia para el 2030”, Paula Escobar, directora ejecutiva de la Fundación Éxito.

    pataniñez

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos