Enamórate de tus marcas favoritas y cambia la vida de la niñez en Colombia

    Durante este mes de amor y amistad, tus compras pueden cambiar la vida de miles de niños y niñas de Colombia. Entre el 3 y el 20 de septiembre de 2021, cuando compres $25.000 o más en productos de las marcas de Nutresa en almacenes Éxito y en éxito.com, ellas aportarán un porcentaje de sus ventas a los proyectos que la Fundación Éxito implementa para mejorar la situación nutricional de los niños y niñas. 

    Marcas participantes: Saltín Noel, Ducales, Festival, Tosh, Dux, Noel, Jet, Jumbo, Montblanc, Kibo, Chocolisto, Corona, Chocolyne, Bénet, La Especial, Sello Rojo, Colcafé, La Bastilla, Matiz, Zenú (Enlatados), Doria, Monticello y Cápsulas Express Nutresa. 

    La meta es beneficiar a 1,307 niñas, niños y sus familias que presentan algún déficit en su situación nutricional. Enamórate de tus marcas favoritas y cambia la vida de la niñez en Colombia. 

    A través de intervenciones oportunas, que incluyen la entrega de paquetes de alimentos altamente proteicos, educación nutricional, consejería en lactancia materna, promoción de estilos de vida saludables, prácticas de higiene y acceso a agua segura, se busca recuperar el estado nutricional de estos niños y niñas en primera infancia con desnutrición crónica, con desnutrición aguda o en riesgo a padecer algunos de estos tipos de malnutrición y reversar así los efectos adversos sobre su salud y bienestar. 

    Sorprende y regala una sonrisa haciendo tus compras aquí: 

     

    A lo largo de 2021, la Fundación Éxito ha beneficiado a más de 56mil niños y niñas en 219 municipios de 28 departamentos de Colombia en proyectos de nutrición integral. 

    Términos y Condiciones: Válido del 3 al 20 de septiembre de 2021. Por cada $25,000 en compras de las marcas participantes el cliente contribuye a la nutrición de los niños y niñas apoyados por la Fundación Éxito. Aplica en Almacenes Éxito y éxito.com.  

     

    Ingresa aquí https://www.exito.com/13146?map=productClusterIds

     

     

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos