Fundación Éxito, Il Forno y Wajaca juntos por la nutrición infantil

La Receta, a través de sus negocios Il Forno y Wajaca se une la causa Cero Desnutrición

Mejorar la nutrición infantil es una causa que convoca diferentes sectores de la sociedad para generar diferentes estrategias que sumen y que miles de niños y niñas puedan contar con los alimentos necesarios y suficientes para crecer sanos y fuertes.

La Receta se suma a la Fundación Éxito a través de la campaña JUNTOS en la que "te alimentas tú y a los niños y niñas de Colombia".

De esta manera, cuando alguien quiere disfrutar de un delicioso plato de Il Forno o Wajaca y realiza el pedido a través de la página web, puede utilizar el código JUNTOS.FUNEXITO para que la marca aporte el 15% del valor de la compra (fuera de impuestos) a la Fundación Éxito. Estos recursos son invertidos en la financiación de los programas de complementación alimentaria y atención nutricional.

Pide aquí

boton-ilforno