Fundación Éxito premió la creatividad y sazón Barranquillera

El pasado 14 de marzo se llevó a cabo en el Éxito Metropolitano Wow de la capital del Atlántico el concurso “Goticas de Sabor”, un evento que reunió a la comunidad currambera en torno a las buenas prácticas alimenticias, esto como parte del trabajo de alfabetización nutricional que adelanta la Fundación Éxito con sus comunidades beneficiarias.

Las madres de la institución aliada en la región, la Fundación Pan y Panela, participaron con su mejor receta preparada con alimentos que reciben mensualmente a través de la Fundación Éxito, y las dos finalistas cocinaron en vivo frente a un público que las animó durante toda la jornada. Más de 120 personas estuvieron reunidas en una nutritiva mañana que tuvo la presencia de Patricia Vargas, directora de Primera Infancia de la Secretaría de Gestión Social, quien junto al jefe del distrito Costa A, el subgerente del almacén y una líder comunitaria tuvieron la difícil tarea de escoger a la ganadora del concurso.

Patricia Vaamonde madre de Mateo de 1 año y 7 meses, se llevó el primer lugar gracias su receta “El plato preferido de Mateo” donde brillaron el arroz, la zanahoria, el plátano, la carne, el tomate y la cebolla, mientras Sayuris Serrano madre de Ariannys de 1 año y 9 meses, descrestó a los asistentes con “Sabor Dominguero” un delicioso plato de pescado con arroz y ensalada. Ambas participantes fueron premiadas con un bono para redimir en el almacén que les permitirá seguir mejorando la nutrición de sus hogares.

En Barranquilla, son 100 las familias que mensualmente se benefician gracias a las Goticas donadas por los clientes del Grupo Éxito, y con este evento una vez más se confirmó que ¡Con Las Goticas Nutrimos Vidas!