Germán Jaramillo condecorado la Orden Nacional al Mérito.

Como un reconocimiento por aporte realizado a la construcción de un más Germán Jaramillo Villegas recibió el lunes 5 de junio la Orden Nacional al Mérito.

La Orden Nacional al Mérito en Grado de Comendador pretende honrar y enaltecer a las personas e instituciones nacionales y extranjeras que se han distinguido por sus especiales méritos al país.

Germán Jaramillo es un líder social por convicción que se ha dedicado a emprender acciones por un país más equitativo e igualitario. Como Sociólogo de profesión y constructor de oportunidades para la equidad, ha enfocado su trayectoria trabajo y la promoción de los derechos humanos tanto en los niños como en población de bajos recursos.

Durante más de 14 años de su vida profesional como Director Ejecutivo de la Fundación Éxito trabajó con pasión y asumió grandes retos para contribuir al progreso del país, su más reciente reto ha sido Gen Cero, el cual consiste en erradicar la desnutrición crónica en menores de 5 años para el 2030, meta que deja estructurada a la organización, a sus aliados públicos y privados y al Gobierno Nacional.

De esta manera, como un reconocimiento a su gestión como Gerente del Programa de Empacadores Asociados a la Cooperativa Recuperar y de la Sociedad de Aseo de Medellín, como Ejecutivo Junior de Antioquia, catedrático de diferentes universidades y Director de la Fundación Éxito, el Gobierno nacional honra a Germán Jaramillo Villegas con la Orden Nacional al Mérito en Grado Comendador.