¡Goticas de Sabor cerró con broche de oro en Medellín!

    • El 26 de julio se vivió el cierre de Goticas de Sabor, un concurso que viajó por Cali, Barranquilla, Pasto, Bogotá y Pereira y premió las mejores recetas creadas por las familias beneficiarias de la Fundación Éxito. 
    • En Medellín, la Fundación Éxito cuenta con ocho instituciones aliadas con las que beneficia a más de 3.763 familias. 

    Goticas de Sabor tuvo su evento de clausura en Medellín, allí dos de sus madres beneficiarias se lucieron con sus preparaciones hechas con los alimentos que reciben mensualmente gracias a las donaciones de Goticas. El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, dio apertura al evento y resaltó la importancia de seguir nutriendo de oportunidades a la niñez del país e invitó a los asistentes a sumarse a la causa de la Fundación Éxito que busca erradicar la desnutrición crónica infantil para el año 2030.

    Más de 200 familias participaron con su mejor plato, pero la creatividad de Tatiana Galvis y Nissi Palacio las hizo merecedoras de un cupo en la final de la sexta edición del concurso, en el que “Una buena causa” la preparación de Tatiana se coronó como la favorita. Esta receta se llevó un bono que le permitirá seguir mejorando la nutrición de su pequeña Mia y su familia.

    El segundo lugar no se fue con las manos vacías y también recibió un incentivo por su participación. El conversatorio “Nutrición para el cuerpo y el alma” a cargo de la presentadora Mónica Londoño, el nutricionista Juan Carlos Burgos y la experta en nutrición e influencer Luisa Agudelo, entregó a los asistentes información muy útil sobre nutrición infantil en una tarde donde la buena sazón y la correcta alimentación fueron protagonistas.  

    Las fundaciones Carla Cristina y Solo Vida fueron las instituciones vinculadas al evento, las cuales mensualmente entregan complemento nutricional, capacitaciones y acompañamiento psicosocial a 210 familias de la ciudad de la eterna primavera. En Antioquia 12.305 menores de cinco años se benefician de las alianzas con las 17 instituciones que la Fundación Éxito tiene en la región y son la muestra de que ¡Con Las Goticas de la Fundación Éxito Nutrimos Vidas!  

     

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos