II Foro: Colombia conectada en #Lactatón

Fecha: miércoles 30 de junio

Hora: 9:00-10:45 a.m.­

En el marco de la Gran Alianza por la Nutrición, iniciativa liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia; la Fundación Éxito en alianza con el ICBF realizará el próximo 30 de junio el II Foro: Colombia conectada en #Lactatón, por la lactancia materna y la alimentación complementaria.

Este encuentro será el preámbulo de la celebración de la #Lactatón, movilización nacional que se llevará a cabo del 2 al 13 de agosto, con la que se reafirmará el compromiso de Colombia por promover la lactancia materna.

Conéctate desde las plataformas de redes sociales del ICBF y Facebook de Fundación Éxito, Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y Lunna.

• 9:00 a.m. Saludo e Intervención de la señora María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación (5 min)
    • 9:05 a.m. #Lactatón, un camino al Plan Decena de Lactancia Materna – Carolina Salgado, Consejera Presidencial de Niñez y Adolescencia (15 min)
    • 9:20 a.m. Dale Superpoderes: alimentación complementaria - Lina Arbeláez , Directora Nacional ICBF  (15 min)
    • 9:35 a.m. Alimentación complementaria: Informados y empoderados - Darwin Cristancho, Pediatra (15 min)