¡La diversión y la nutrición infantil 'Duran más' junto a Duracell!

• Más de 200 niños y niñas beneficiarios de la Fundación Éxito recibirán paquetes de alimentos gracias a una nueva alianza junto a Duracell.

Celebramos una nueva alianza junto a Duracell en el marco de la campaña "Haz que la Diversión Dure Más Con Duracell". Esta campaña tiene como objetivo proporcionar felicidad y bienestar a la niñez con desnutrición crónica beneficiada por la Fundación Éxito, a través de la entrega de paquetes de alimentos de alto valor nutricional.

Durante la vigencia de esta campaña, que se extenderá desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, los clientes que compren productos Duracell en las tiendas del Grupo Éxito aportarán para mejorar la nutrición de la niñez colombiana. Estos paquetes de alimentos serán entregados en vísperas de la navidad a los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de la Fundación Éxito.

"Estamos encantados de unir fuerzas con nuestros aliados del Grupo Éxito y Fundación Éxito para llevar adelante esta hermosa campaña solidaria", afirmó William Monagas, Director Comercial de la Región Andina para Duracell "Sabemos que una buena alimentación es fundamental para el desarrollo de los niños y queremos asegurarnos de que todos los pequeños tengan acceso a una alimentación de calidad que les brinden momentos felices y duraderos".

"Estas alianzas nos emocionan. La unión con el sector privado es clave para seguir creciendo y sumando esfuerzos por la niñez del país. Estamos convencidos que unidos podemos seguir construyendo el camino hacia la Cero Desnutrición en la primera infancia de Colombia. Gracias a esta iniciativa, miles de niños y niñas beneficiarios de la Fundación Éxito, con desnutrición crónica o en riesgo de padecerla, recibirán paquetes de alimentación complementaria para mejorar su condición nutricional. Juntos nutrimos de oportunidades a Colombia", Paula Escobar, directora ejecutiva de la Fundación Éxito.

Por su parte Paola Bermudez, Gerente Regional de Trade Marketing para Duracell agregó “Es un orgullo para nosotros trabajar de la mano del Grupo Éxito y su Fundación, uno de nuestros principales clientes y la principal empresa de retail del país. Nuestro objetivo con esta campaña es proporcionar asistencia en forma de paquetes de alimentos a infantes menores de 5 años, con un enfoque particular en los primeros mil días de vida. Beneficiando a poblaciones en situación de vulnerabilidad socioeconómica, incluyendo aquellos con historial de bajo peso gestacional, bajo peso al nacer, así como aquellos afectados por desnutrición aguda o crónica”.

La campaña "Haz que la Diversión Dure Más Con Duracell" busca no solo promover una duración prolongada de la diversión y la nutrición, sino también fomentar la participación activa de la comunidad en una causa noble. Así como el de impulsar un mensaje de responsabilidad social y solidaridad, en aras de generar un impacto positivo y perdurable en la sociedad.