La Fundación Éxito y Finlandek Kids se unen para nutrir a la niñez de Colombia

El nuevo set de alimentación de Finlandek Kids y la Fundación Éxito es una solución sencilla y divertida a la hora de servir las comidas de tus hijos(as) y, a su vez, nutre la vida de la niñez colombiana.

¡La Fundación Éxito y Finlandek Kids están de lanzamiento!

Te presentamos la nueva vajilla Kids, un set creado para facilitar la correcta alimentación de los más pequeños, diseñado a la medida para asegurar que reciban las porciones adecuadas para su desarrollo.

Este set, no solamente es una forma fácil y divertida a la hora de comer sino que también aporta a la nutrición de los niños y niñas beneficiados por la Fundación Éxito en Colombia, pues por cada producto que compres Finlandek donará un porcentaje para combatir la desnutrición crónica de la niñez  colombiana.

¡Aquí te los presentamos!

P04-2361

P04-2368

P04-2339

P04-2357

P04-2345El set de alimentación de Finlandek Kids ya está disponible en todos los Almacenes Éxito a nivel nacional en las siguientes presentaciones:

• Vajilla Osito 5 piezas
    • Vajilla Zebra 5 piezas
    • Bowl individual Vaca
    • Bowl individual Estrella
    • Vaso Azul
    • Vaso Naranja
    • Set Cucharitas rosa
    • Set Cucharitas azul

Encuentra estos productos en Éxito.com o haciendo clic aquí.