Lo mejor de Huggies

Huggies se une a nuestra causa para juntos lograr erradicar la desnutrición crónica a través de dos iniciativas que buscan beneficiar a los niños de Colombia que están creciendo en situación de vulnerabilidad.

1. Lo mejor de la Navidad es llevar un Huggies que hace felices a dos

Con esta campaña Huggies, por medio de la Fundación Éxito, beneficia a mil niños en sus primeros mil días de vida, mejorando su alimentación y garantizando que puedan acceder a todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para crecer y desarrollar su potencial cognitivo de manera plena.

2. Donación de Pañales

Huggies invita a los clientes a sumarse en esta campaña para que más niños puedan contar con pañales esta Navidad. Por la compra de pañales y pañitos, Huggies donará pañales a los niños apoyados por la Fundación Éxito. Esta iniciativa estará disponible en los siguientes almacenes:

– Éxito Alamedas del Sinú – Montería

– Éxito Las Flores – Valledupar

–  Éxito Barranquilla Metropolitano

–  Éxito Panorama Calle 30 – Barranquilla

– Éxito Gran Estación – Bogotá

– Éxito La Sabana – Villavicencio

– Éxito Barranquilla

– Éxito Chapinero – Bogotá

– Éxito Villa Mayor

– Éxito Norte

¿Por qué Huggies se une por la nutrición infantil? “Para Huggies, es gratificante unirse por la nutrición infantil buscando que mas niños en Colombia disfruten de una navidad feliz.” Laura Sánchez, Senior Brand Manager Huggies.