Los 10 de la gran subasta con Egan Bernal y Santiago Botero

Quedamos preparados para la gran subasta con Egan Bernal.

Hoy Egan Bernal en conversación con Santiago Botero nos contó qué hacer y qué saber. A continuación encuentra los 10 puntos más importantes de esta actividad:

santiegan

1. Lo esencial: este gran esfuerzo, cada pedaleo en esta iniciativa es para proteger a la primera infancia en esta emergencia.

2. Los artículos son inigualables, tres camisetas con mucha historia, esfuerzo y símbolo de triunfo.

3. Una Bici a la medida, como la que usa en su equipo INEOS. Es una bici Pinarello F12 Dics INEOS con Timón talon ultra, Grupo sram etap axs,Rines fulcrum wind 55, corazas pirelli clasic 28 mm, sillín linx titanio, soportes caramañola élite carbón.

4. Y como para ganar siempre se tiene que llegar preparado: inscríbete en haciendo clic aqui y en ese camino ¡dona! Aprovecha cuando te inscribas y deja tu donación, cada gesto solidario nos permite llegar a más niños y niñas para protegerlos con una buena nutrición.

5. La Subasta es el jueves 16 de abril y se cierra a las 7:00 p.m. nos conectamos por Superbid.

6. Cada donación y los recursos de la Subasta se convierten en paquetes con alimentos nutritivos que la Fundación Éxito se encarga de armar, distribuir y entregar.

7. Llevamos más de 68 mil paquetes que llegaron a los hogares en más de 116 municipios.

8. Los paquetes tienen alimentos ricos en proteínas y protegen a los niños y sus familias; son una solución de nutrición para un mes.

9.  Las donaciones están abiertas ya, y por cada aporte a la Fundación éxito el donante recibe certificado de donación. Don aquí

10. Gracias Egan Bernal, Santiago Botero, sus familias y coequiperos, que se han unido para proteger a la niñez en esta emergencia, necesitamos alimentarlos para que puedan ser campeones como ustedes.