Marcas propias por la nutrición infantil

    -  Del 4 al 6 de marzo, las marcas propias celebran el aniversario Éxito donando a la nutrición infantil
    -  Compra marca Éxito, Frescampo, Taeq, Pochi, Pomona, AmPm Plus, TLD Todos los Días y Ekono y ayúdanos a mejorar la alimentación de 500 niños y niñas.

    Compra nuestras marcas este 4, 5 y 6 de marzo, recibe triple puntaje, el triple de minutos y el triple de alegría mientras alimentamos juntos a más de 500 niños y niñas apoyados por la Fundación Éxito durante todo un mes.

     

    Encuentra en tu Éxito los productos que donan de las marcas Éxito, Frescampo, Taeq, Pochi, Pomona, AmPm Pluz, TLD y Ekono.


    Con tu donación entregamos paquetes que contienen alimentos proteicos, claves, no sólo porque permiten que los niños continúen su sano crecimiento y desarrollo mientras están en casa, sino además porque contribuyen al fortalecimiento de su sistema inmune, una condición altamente protectora y necesaria.

     

    Sobre la Fundación Éxito

    Nació en 1982. Somos una fundación de segundo piso y trabajamos para erradicar la desnutrición crónica en menores de 5 años en Colombia. Para ello buscamos instituciones especializadas en la atención integral de la primera infancia garantizando que los recursos que gestionamos y donamos para los niños, cumplan con requisitos de oportunidad, calidad, y conveniencia. Con esta finalidad desarrollamos planes de seguimiento y evaluación de cada proyecto que financiamos en Colombia.

    Información para periodistas:
    carolina.echeverrilopez@grupo-exito.com
    www.fundacionexito.org

    Artículos relacionados

     

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos