Mastercard y Fundación Éxito por la cero desnutrición

    Mastercard y Fundación Éxito se unen para llevar alimentos nutritivos a 4.000 niños, niñas y sus familias en este fin de año. Por cada transacción realizada con tarjetas crédito y/o débito Mastercard en almacenes Éxito y Carulla, así como en sus tiendas virtuales y apps, serán aportados $131 para brindar paquetes de alimentos de $80.000.  

    La Fundación Éxito nació en 1982. Es una fundación de segundo piso dedicada a erradicar la desnutrición crónica en menores de 5 años en Colombia. Para ello trabaja con instituciones especializadas en la atención integral de la primera infancia garantizando que los recursos que gestiona y dona, cumplan con requisitos de oportunidad y calidad. Con esta finalidad desarrolla planes de seguimiento y evaluación de cada proyecto que financia.

     

    Términos y condiciones

    Los presentes son los Términos y Condiciones que regirán la Actividad aquí descrita (en adelante “la Actividad”). La Actividad es organizada y ejecutada por Almacenes Éxito S.A. (en adelante “Éxito”) identificado con Nit. 890.900.608-9, y Fundación Éxito (“Fundación Éxito”) identificada con Nit. 890.984.773-6 (conjuntamente los “Organizadores”), y patrocinada y amplificada por Mastercard® International Incorporated (“Mastercard”). 

     

    1. Descripción General de la Actividad

    La Actividad tiene como finalidad invitar e incentivar a los tarjetahabientes titulares de Tarjetas de Crédito y/o Débito Mastercard a realizar compras en Almacenes de Éxito y Carulla a nivel nacional, Página Web y App. Así, por las transacciones realizadas por los Tarjetahabientes Mastercard durante la vigencia de la Actividad, la Fundación Éxito entregará 4.000 mercados valorados por un monto total de $80.000 COP cada uno, a los niños y niñas beneficiarios de los programas de nutrición infantil que son apoyados por la Fundación Éxito.  

     

    2. Condiciones y Restricciones 

    2.1. Vigencia:

    - Desde el 18 de noviembre de 2021 hasta el 18 de diciembre de 2021.

     

    2.2. Cobertura: 

    - Aplicable en www.exito.com, www.carulla.com, App Éxito y App Carulla, y Almacenes físicos de Éxito y Carulla a nivel nacional.

     

    2.3. Participantes: 

    - La actividad está destinada a los titulares de Tarjetas de Crédito o Débito Mastercard. Por ello serán válidas todas las transacciones que se generen con cualquier producto Mastercard.

     

    2.4. Descripción de los Mercados: 

    Como producto de la ejecución de la actividad, se entregarán 4.000 mercados de alimentos valorados por un monto total de $80.000 COP)cada uno. Cada mercado es asignado a un niño o niña y tres miembros de su familia (“Beneficiarios”), es decir complementa la alimentación de cuatro 4 personas, y está compuesto por los siguientes productos: 

     

    Los productos que componen los mercados se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no se encuentre disponible alguna de las referencias relacionadas, se sustituirá por otra similar. 

     

    Cantidad

    Producto

    1 lb

    Plátano y tubérculos

    2 lb

    Verdura de cosecha

    2 lb

    Fruta de cosecha

    1000 ml

    Aceite de girasol

    2 lb

    Carne de res - cerdo - pollo

    2 canastas por 30

    Huevos de gallina

    1 six pack

    Leche de vaca

    1 lb

    Queso fresco

    2 lb

    Leguminosas

     

    Legales: 

    - Al participar en la Actividad, los Tarjetahabientes y beneficiarios manifiestan de forma directa e irrevocable conocer los presentes términos y condiciones y aceptarlos en su integridad.

    - En lo aplicable, los Organizadores son exclusiva y directamente responsable frente a los beneficiarios por la calidad de los productos y/o servicios que se adquieran durante la vigencia de la Actividad, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir durante el periodo de la misma, en especial las establecidas en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011). Mastercard no provee producto o servicio alguno, ni se hace responsable por estos, ni por errores humanos o técnicos que hagan que no se reciban los paquetes de alimentos.

    - En caso de resultar necesario y/o a discreción de los Organizadores, estos se reservan el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos.

    Los Tarjetahabientes y beneficiarios reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

    Artículos relacionados

     

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos