Mi Descuento Nutre Vidas

- Más de 180 marcas de empresas se unen para mejorar la alimentación de más de 26 mil niños y niñas apoyados por la Fundación Éxito.

En una gran sumatoria de esfuerzos y voluntades, más de 180 marcas de empresas como Colgate, Nutresa, Unilever y Procter and Gamble, entre muchas otras, se sumaron al gran evento Mi Descuento – Nutre Vidas con un llamado a la solidaridad para lograr cero desnutrición en Colombia.

Con este evento serán 26 mil niños, niñas y sus familias quienes recibirán un paquete con productos de diferentes grupos de alimentos necesarios para crecer sanos y felices. Plátanos y tubérculos, verduras de cosecha, frutas, lácteos, huevos y carnes viajarán por diferentes departamentos del país para nutrir sus vidas y así contribuir a la erradicación dela desnutrición crónica en Colombia, una condición multicausal que altera el desarrollo físico y cognitivo de los niños en sus primeros 5 años de vida.

Conoce aquí algunas de las historias de nuestros beneficiarios:

mi descuento-03-02Estefany y Nicoll son del pueblo Wayúu – Viven con su mamá, Cecilia Uriana, en una ranchería en Uribia, La Guajira. Tienen un hermano llamado Keiner. El tejido y la Fundación Éxito, en alianza con la Fundación Baylor, permite que Cecilia cuente con los alimentos necesarios para ella y sus hijos. Gracias a Mi Descuento Nutre Vidas y a marcas como Protex, Sello Rojo, Dove y Nosotras llegar a La Guajira, es posible.

mi descuento-03-04Baltazar vive con su mamá, Yésica, su papá, Miguel y su hermano, Emanuel en Puente Aranda, localidad de Bogotá. Yésica estimula a Baltazar con cuentos, juegos y le brinda los alimentos que le entrega la Fundación Éxito en alianza con Nutrydar, porque sabe que con esto puede lograr que su hijo sea un niño sano, inteligente y feliz. Gracias a Mi Descuento Nutre Vidas y marcas como Lili Pink, Yodora, Huggies y Ariel logramos nutrir la vida de miles de niños y niñas en Bogotá.

mi descuento-03-03Jesús vive en La Mesa, Cundinamarca con su mamá, Rocío, su papá y su hermana. Él y su familia reciben un paquete de alimentos mensual gracias a la alianza entre Fundación Éxito y la Gobernación de Cundinamarca.  Rocío sabe que con acciones desde el hogar, Jesús puede ser más sociable, comunicativo e inteligente a medida que crece. Gracias a Mi Descuento Nutre Vidas y marcas como Huevos Kikes, Santa Anita e Igora, los niños y niñas de Cundinamarca son apoyados por la Fundación Éxito.

Tú también puedes unirte a este gran evento comprando las marcas participantes con los cupones Mi Descuento nutre vidas o a través de las Goticas de $5.000.

Haz clic aquí para conocer los cupones

Con cada compra que realices, estarás ayudándonos a mejorar la nutrición de niños como Estefany, Nicoll, Baltazar o Jesús, para brindarles mayor salud y bienestar.

mi descuento_logos_Mesa de trabajo 1